martes, 8 de febrero de 2011

Comer... Rezar... Amar

¿Han visto la película?

Tuve la gran oportunidad de verme esta película en un gran momento de mi vida, pues siento que me encuentro en una situación muy similar que la protagonista. Hay momentos de la vida en que uno se siente vacío, donde tienes salud, tienes una casa, un trabajo marcha bien, y aun así sientes que te falta algo, esa chispita interna que hace que le ponga picante a la vida y te haga sentir feliz. 

Es inevitable compararse, y cuando uno compara su por ejemplo su situación, se da cuenta que lo tiene todo frente a otras personas, se da cuenta que es rico, no es una riqueza de tener los bolsillos llenos (aunque me encantaría), sino una riqueza espiritual, de vida.

Una de las cosas que disfruto mucho es hablar, sin embargo, me he dado cuenta que lo que me gusta hacer más es escuchar. Siento que cuando uno sabe escuchar puede aprender en gran medida y trabaja mucho la capacidad de análisis, aun así, me siento vacía. Traigo la película a estos pensamientos porque en verdad estoy de acuerdo con que uno debe encontrar un equilibrio personal, sea meditando o rezando, ustedes hablan con Dios? Sentirse vacío pasa cuando uno deja de disfrutar las cosas que antes solía hacer, y amar es una de las cosas más lindas que se pueden vivir. 

La vida es tan corta que no hay que darle chance al tiempo para ser infeliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario