viernes, 4 de febrero de 2011

La experiencia del error

Hay un momento de la vida en que te sientes con tantas cosas en la cabeza y como reacción humana, buscas el medio para desahogarte, para sacarte lo que inquieta por dentro, este es uno de esos momentos.

La forma en que culturalmente nos educan marca tanto la forma en que vivimos nuestra vida, las decisiones que tomamos, así como los extremos a los que llegamos; esto sucede a tal punto que vemos llegar personas que se quedan en nuestras vidas, otras que simplemente llegan, cumplen un ciclo en tu vida y se van.

Las experiencias son lo que en la vida vivimos para aprender. Cuando nos equivocamos y debemos aprender de nuestros propios errores se siente diferente... no es lo mismo aprender del error del otro, cuando se vive un error es más complicado, pues se vive en carne propia. 

Lo acepto. Tomé una decisión equivocada, es una sensación distinta en el cuerpo, es como si las maripositas que brincan cuando uno se enamora le dijeran en la conciencia a uno "marica, la cagué". Lo valioso de equivocarse, es la forma en que uno ve la situación, la experiencia del error no es algo que nos guste vivir a muchos, sin embargo, es un proceso que también es necesario para aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario