domingo, 27 de febrero de 2011

Estoy cansada de tanto drama

Hoy descubrí que soy una mujer que depende totalmente de la estabilidad, que necesita que la persona con la que está le brinde 100% confianza, y esa confianza no se impone con el título, se gana.

Necesito que la persona con la que esté sea incondicional.
Como pido mucho, debe ser esa la razón por la que no estoy con alguien.

Estoy furiosa porque hoy me dejaron plantada. Me siento completamente decepcionada y es un choque de emociones. A nadie le gusta esperar... es claro, sin embargo, cuando hay una razón de peso vale dar una oportunidad de escuchar y tomar la decisión de esperar. Ej. Una cosa es hacer esperar 10 minutos a alguien porque te quedaste viendo televisión y se te olvidó la cita, mientras que decirle a alguien que si te puede esperar 10 minutos porque estás esperando a la persona que te va a hacer el favor de cuidar a tu hija, es otro cuento.

Como resultado, acabo de recibir un mail con una lista de todos mis defectos.
Nadie hasta el momento se había tomado la molestia de enviármelos por mail.
Se le agradece, espero algún día mirar la lista y ver que puedo ir chuleando como "ajustado".

Me encanta estar tranquila y seguir mi vida feliz, ahora con o sin alguien a mi lado.

1 comentario: